domingo, 26 de septiembre de 2010

ESTRATEGIAS DE VENTAS

  • Seleccionar el equipo humano apto, para el desarrollo y cumplimiento de los objetivos de la empresa.
  • Capacitar, orientar y formar al personal encargado de la ventas.
  • Dominar con  amplios conocimientos y herramientas tecnológicas los servicios ofrecidos.
  • Planificar  estrartegias de ventas, teniendo en cuenta diseños de red, rutas, segmentos yclientes.
  • Crear una fuerza de ventas que ofrezca tratamiento personalizado con personal especializado y capacitado.
  • Disponer de la herramientas, en especial las de orden tecnológico.
  • Formar alianzas estratégicas.
  • Estar atentos a los cambios de la competencia.
  • Recibir retroalimentación de nuestros clientes.

ESTRATEGIAS DE ATENCION AL CLIENTE

  1. Lograr que nuestros clientes internos sean los pioneros de la atención y por ende cultivar en ellos el buen trato, la armonía laboral, satisfacción de sus necesidades humanas , que contribuyan al éxito de la empresa.
  2. Cliente interno satisfecho, genera más clientes externos
  3. Hacer realidad las peticiones de los clientes, de acuerdo a sus gustos y necesidades, unido a ello la prontitud del servicio con eficiencia y eficacia.
  4. Lograr que cada servicio prestado, a través de llamadas y de los diferentes sistemas tecnológicos, se capture un cliente satisfecho.
  5. Utilizar las diferentes alternativas como : CMR- TRIP PLANNER para obtener de los clientes la máxima información de ellos.
  6. La excelente atención, el respeto, el cliente primero, los avances tecnológicos son fundamentales para el exito de toda organización. 

SERVICIOS

  •  Asesoría Inmobiliaria
  • Trámites de Documentos
  • Ventas
  • Avalúos
  • Arriendos
  • trámite de Créditos
  • Atención personalizado

MOTIVACION EMPRESARIAL


  • excelente trato al cliente interno
  • Satisfacer las necesidades primordiales del cliente interno

  • continuas capacitaciones a toda el personal, con el finde coordinar los resultados de los mismos.
  • Bonos económicos en situaciones difíciles como: accidentes, enfermedades, lutos.
  • Fomentar la integración, mediante el respeto, la unión y la tolerancia
  • Bonos económicos para el personal que cumpla las metas en cuanto a servicios y resultados.
  • Realizar actividades de motivación en fechas especiales de cumpleaños, fiestas decembrinas y cumplimientos de metas.
  • Crear un clima organizacional en donde predomine la  familiaridad, la espiritualidad y honestidad.