- Capacitar, orientar y formar al personal encargado de la ventas.
- Dominar con amplios conocimientos y herramientas tecnológicas los servicios ofrecidos.
- Planificar estrartegias de ventas, teniendo en cuenta diseños de red, rutas, segmentos yclientes.
- Crear una fuerza de ventas que ofrezca tratamiento personalizado con personal especializado y capacitado.
- Disponer de la herramientas, en especial las de orden tecnológico.
- Formar alianzas estratégicas.
- Estar atentos a los cambios de la competencia.
- Recibir retroalimentación de nuestros clientes.
domingo, 26 de septiembre de 2010
ESTRATEGIAS DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE ATENCION AL CLIENTE
- Lograr que nuestros clientes internos sean los pioneros de la atención y por ende cultivar en ellos el buen trato, la armonía laboral, satisfacción de sus necesidades humanas , que contribuyan al éxito de la empresa.
- Cliente interno satisfecho, genera más clientes externos
- Hacer realidad las peticiones de los clientes, de acuerdo a sus gustos y necesidades, unido a ello la prontitud del servicio con eficiencia y eficacia.
- Lograr que cada servicio prestado, a través de llamadas y de los diferentes sistemas tecnológicos, se capture un cliente satisfecho.
- Utilizar las diferentes alternativas como : CMR- TRIP PLANNER para obtener de los clientes la máxima información de ellos.
- La excelente atención, el respeto, el cliente primero, los avances tecnológicos son fundamentales para el exito de toda organización.
SERVICIOS
- Asesoría Inmobiliaria
- Trámites de Documentos
- Ventas
- Avalúos
- Arriendos
- trámite de Créditos
- Atención personalizado
MOTIVACION EMPRESARIAL
excelente trato al cliente interno- Satisfacer las necesidades primordiales del cliente interno
continuas capacitaciones a toda el personal, con el finde coordinar los resultados de los mismos.- Bonos económicos en situaciones difíciles como: accidentes, enfermedades, lutos.
- Fomentar la integración, mediante el respeto, la unión y la tolerancia
- Bonos económicos para el personal que cumpla las metas en cuanto a servicios y resultados.
- Realizar actividades de motivación en fechas especiales de cumpleaños, fiestas decembrinas y cumplimientos de metas.
- Crear un clima organizacional en donde predomine la familiaridad, la espiritualidad y honestidad.
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